Cuando sientas ganas de suicidarte, hazte el muerto. Es la única forma de saber cómo va el mundo sin ti

Por José Ignacio Mena

20/12/2014

Cuando sientas ganas de suicidarte,  hazte el muerto. Es la única forma de saber cómo va el mundo sin tiCuando pienses que la única forma de no sufrir más es muriendo, has de entender que sólo sabemos que hemos dormido bien porque nos despertamos y lo podemos recordar. Al morir no sentimos paz, ni descansamos, ni terminamos con los problemas; necesitaríamos volver a vivir para sentirlo.

Propongo que en esos casos de angustia, cuando creas que los problemas te superan, te hagas el muerto. Imagina que te suicidaste. Con varias ventajas: no jodes a quien te quiere, nadie se culpabiliza de tu muerte, no manchas, ahorramos el dinero del entierro y sobre todo, puedes saber qué pasa en la vida sin ti. Solo una norma, no puedes inmiscuirte en la vida de nada ni de nadie, recuerda que estás muerto. Verás cómo las cosas siguen, entenderás que nadie las puso para joderte ni para alegrarte, que las cosas “son” y la vida no depende de las cosas sino desde dónde las mires.

Etiquetas: , ,

One Comment

  1. Shanda dice:

    Marina disse:¡Enhorabuena!Hace poco que os descubrí, y de la forma más simple, por un vídeo que alguien colgó en Facebook. Aprovecho este comentario para deciros que ojalá y existan más personas como vosotros a lo largo y ancho de este mundo, porque realmente se necesitan.Sinceramente, Khanimambo me ha calado, y me gustaría que mi relación con vosotros no se quedara simplemente en una felicitación por esta maravillosa fábrica de la felicidad. ¿Qué me recomendáis para empezar? Un saludo.Marina.

Deja un comentario

*